El ibicenco Daniel Muñoz no pudo conseguir la medalla de oro en el campeonato del Mundo de kickboxing que se celebró ayer en Chipre al caer frente al luchador de Kazajistán por dos combates a uno. Aun así, vuelve a igualar la medalla de plata que obtuvo el pasado año al caer contra el luchador de Georgia.

El combate fue muy duro para ambos contendientes, como demuestra que el púgil kazajo acabase con la nariz rota y Daniel con un ojo con un fuerte golpe, además de un problema en las costillas. Aun así, el médico no paró el combate por ser una final.

Los dos primeros asaltos fueron para el adversario del pitiuso, mientras que el tercero, tras mucho cansancio por parte de los dos, se lo llevó el representante español.

Daniel Muñoz acusó el casanció de acumular tres combates en dos días, pero al final acabó satisfecho, según comentó su padre, José Luis: «Es para estar contentos después de cómo se desarrollaron las cosas con la anulación del primer combate», destacó el progenitor del medalla de plata en el Mundial.