David Anchú Kögl, ciclista júnior del CC Sant Antoni, finalizó la priemra prueba del Open de Alemania en un discreto decimocuarto lugar debido a las circunstancias de la carreta. En esta prueba participaron 85 ciclistas, entre los que había alemanes, suizos y daneses. David tuvo mala suerte en la primera vuelta debido a una avería mecánica, cayó en la segunda y en la tercera tenía muy difícil adelantar, ya que el circuito estaba muy embarrado y era muy estrecho.

Esa posición supone un pequeño revés porque al Mundial sólo irán cinco ciclistas alemanes y David fue noveno, lo que obligará a meterse entre los cinco primeros puestos en la próxima prueba.

El Club Ciclista Sant Antoni está tramitando el cambio de la nacionalidad de Anchú, que es el número uno del ranking nacional y podría asistir al Mundial con España, ya que por parte de la delegación nacional asistirán tres ciclistas.

Por otro lado, el club sanantoniense realizará ante la UCI una exposición de la candidatura de Ibiza para el Mundial del 2007. Este dossier se presentará en la Copa del Mundo del 7 de mayo.