CORBERA TECNOMALLAS: Javi Martínez, Víctor, Domenech, Bosco y Guille -cinco inicial- También jugaron Paco Araujo, Héctor, Javico, Dani Cano y Roger.

ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Roberto, Lucas, Clayton y Luisjo -cinco inicial- También jugaron Juli, Cabanas, Coria y Ernesto.

Goles: 0-1 (2'): Luisjo. 0-2 (7'): Luisjo. 1-2 (15'): Javico. 2-2 (18'): Javico. 2-3 (26'): Roberto. 2-4 (29'): Luisjo. 2-5 (32'): Roberto. 3-5 (34'): Bosco. 4-5 (35'): Javico. 5-5 (35'): Javico. 5-6 (39'): Roberto.

Àrbitros: Jorge Crespi y Enrique Moreno (Colegio aragonés). Amarilla a Javico, Bosco, Roberto y Coria.

Incidencias: Municipal. Unos 250 espectadores.

Àrea 11
Después de dos derrotas consecutivas ante dos de los gallitos de la categoría, el Arzuaga visitaba al penúltimo clasificado del grupo con el claro objetivo de sumar una victoria y poner fin a su mala racha de resultados. Sólo valía ganar y los de Jandro lo tenían claro. Si querían seguir aspirando al 'play off', el de ayer no era un partido más, si no que era toda una final. Y así se notó desde el principio, sobre todo porque los locales tampoco podían permitirse ningún tropiezo más si no querían verse condenados ya al descenso.

Al final, se impuso el Gasifred, aunque por la mínima, en un choque extraño en el que los ibicencos no supieron quizás mantener la intensidad durante todo el encuentro. Y es que los hombres de Jandro llegaron a ir venciendo por un cómodo 2-5 a falta de ocho minutos para la conclusión. Parecía que el choque estaba ya sentenciado, pero los locales sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron, en menos de dos minutos, igualar la contienda (5-5, minuto 35). En el minuto 39, el Arzuaga consiguió el gol de la victoria en una jugada polémica en la que los locales reclamaban falta previa, pero el colegiado no vio nada y el equipo ibicenco pone fin a su mal sueño y mantiene sus opciones de disputar la liguilla de ascenso.

Luisjo volvía a las filas del Arzuaga tras haber cumplido su partido de sanción y no tardó en demostrar porqué es uno de los hombres más valorados de la categoría. El jugador ibicenco tenía ganas y saltó a por todas a la pista, adelantando a los suyos en el marcador cuando no se habían cumplido aún los dos minutos de juego. En el minuto 7, fue de nuevo Luisjo, el máximo goleador de la categoría, el encargado de batir al guardameta local Javi Martínez y hacer subir el 0-2 al marcador. A partir de ahí reaccionó el conjunto local y Javico estableció la igualada.

En el segundo tiempo, los ibicencos parecieron dejar el partido sentenciado con tres jugadas de contragolpe culminadas por Luisjo y Roberto, en dos ocasiones. No obstante, y aunque parecía mentira, el equipo local puso contra las cuerdas al Arzuaga y empató el partido (5-5) con dos goles de Javico y uno de Bosco. Por suerte para los visitantes, Roberto puso el 5-6 en el minuto 39.

Alejandro Àlvarez, Jandro, se mostraba al final del encuentro satisfecho por la victoria conseguida ante el Corbera, aunque no obviaba el bache que permitió a los locales empatar a cinco goles: «Ha sido una pájara de un minuto que hemos tenido y en la que nos han marcado tres goles. Estábamos haciendo una segunda parte buenísima, creando numerosas ocasiones de gol, pero en un despiste nos han empatado. Estoy contento con la victoria, pero en un minuto no podemos recibir tres goles si queremos estar arriba». Sobre la jugada del gol de la victoria del Arzuaga, Jandro cree que no hay polémica alguna porque «no ha pasado nada. Nosotros hemos robado el balón tras el saque de una falta y Roberto no vio a ningún rival tendido en el suelo. Además, en cuanto ha entrado el gol, el jugador del Corbera se ha levantado del suelo».