ADT Tarragona (23-41-55-85): Paricio (25), Farré (19), Lourenço (2), Darase (7), Marcé (10) -cinco inicial-. También jugaron Sierra, Matamoros (6), Mallafré, Navarro (2), Milà (2), Navas (8), Nkama (4).

Eivissa Bàsquet (12-23-44-56): Díaz (2), Pascual (13), Vázquez (6), Kelly (5), Cela (2)- cinco inicial -. También jugaron Torres (2), Sevillano (11), Rosa (7), Osa (8).

Àrbitros: Manuel J. López y Francisco Ponce. Sin eliminados.

Incidencias: Riu Clar. 400 espectadores.

Àrea 11
El Eivissa perdió en la pista del ADT Tarragona de manera matemática la categoría en un encuentro en el que notó las ausencias por lesión y en el que su tirador Rosa evidenció que aún le faltan minutos de juego tras recuperarse de su lesión.

El partido siempre fue controlado por los tarraconenses que pronto abrieron hueco en el marcador, gracias al acierto dentro de la zona y, sobre todo, a una defensa que supo frenar las acciones de los visitantes. Las diferencias siempre se movieron en torno a los diez puntos, aunque el Eivissa buscó cerrarse cerca de su aro en defensa buscando los errores en el tiro exterior de los locales. El ADT sin embargo llevó el control del ritmo de juego con mucha fluidez dentro de la zona. Su dominio en los rebotes le permitió lanzar rápidos contraataques que siempre superaron el balance defensivo de los ibicencos.

La igualdad se mantuvo sólo en los primeros minutos. Cuando la efectividad de Paricio dentro de la zona comenzó a desequilibrar la defensa visitante el encuentro tuvo un claro color local. Al final del primer periodo, los tarraconenses llevaban una diferencia de 11 puntos (23-12). Y en el segundo periodo, pese a los cambios defensivos del Eivissa, que pasó del individual a la zona, la diferencia en el marcador creció, aunque los tarraconenses no se mostraron muy acertados en los lanzamientos exteriores. El juego interior local siempre estuvo por encima de su rival, lo que le permitió tener segundas opciones de para tirar.