I.M.
Se llevaba gestando desde bien entrada la temporada, pero no fue hasta ayer cuando se desveló. El anuncio en una página web en el que se aseguraba que la pivot del EBE Promociones PDV era ya jugadora del Montpellier hizo salir al paso al club de Puig d'en Valls para desmentir esta información, aunque desde Santa Eulària se reconoció que la negociación existe y que la jugadora y el equipo francés ya han llegado a un acuerdo económico a través de su representante. «Queremos dejar claro que todavía no hay nada cerrado porque a la jugadora le queda un año de contrato con nosotros, por lo que hasta que no lleguemos a un acuerdo no se puede dar por hecha su marcha», señaló ayer Víctor Torres, secretario técnico de la entidad.

A pesar de ello, Torres reconoce que la predisposición de todas las partes implicadas es buena: «Sandra ha sido una jugadora que ha dado un buen rendimiento y con quien la relación ha sido buena. Se trata de una muy buena oportunidad para que ella vuelva a jugar en Francia, y aquí de lo que se trata es de que ambas partes salgamos contentas». No obstante, el secretario técnico recuerda que operaciones del tipo se han visto muchas veces frustradas por falta de entendimiento.

Si se confirma su marcha, el cuerpo técnico del EBE Promociones tendrá que ponerse a trabajar para suplir su puesto, aunque se confía que con la indemnización obtenida se pueda optar a pivots de nivel.