Redacción
José Antonio Serra, José Antonio Bermúdez y Manuel Aldana, que competía con el equipo Grupo Roselló Riera Racing al volante de un BMW 320i (E46) en las 24 Horas Quadis de Barcelona disputadas este fin de semana en el Circuit de Catalunya, acabaron clasificados en el 44º lugar.

El equipo Zener Racing Team, compuesto por los pilotos Toni Puig, Eduardo Balcázar y Alfredo Palencia, fueron los vencedores de la prueba con su Seat León Supercopa 2006 tras realizar un total de 664 vueltas. Tres menos completó el vehículo homólogo de los segundos clasificados, Manuel Cerqueda Díez, Luis Pérez Sala y Marcel Costa.

Los Seat León se confirmaron como los vehículos a batir, ya que en realidad nadie equipado con otras máquinas consiguió hacerles sombra de forma más o menos continuada. Fueron Capsi, Puyo, Pacios y Rodríguez con su Renault Clio los que en algún momento fueron capaces de inquietarles, aunque en momentos muy concretos. «Nuestra clave ha sido llevar a cabo una carrera muy regular, con una buena estrategia y un ritmo elevado muy similar de los tres pilotos. Y no sufrir ningún problema técnico, claro», comentaba al final de la competición el veterano Eduardo Balcázar, antiguo piloto de rallyes que años después ha encontrado un excelente acomodo en las 24 horas.

El resto de categorías fueron ganadas por los Fernández del equipo Alpina Team (cuatro componentes de una misma familia a bordo de un Seat Ibiza), que desde la 10ª posición absoluta han ganado el apartado diesel (C6) frente al León TDI de los holandesde de Auto Traa-Flexipol Racing.

En el grupo C2, el mejor ha sido el Hyunday Coupé de Alonso, Cortés, Pérez y Olaso, que terminó 10º en la general; y en el C3, el Renault Clio del equipo Gevicar, compuesto por los hermanos Vilanova. En C1 se impuso el Peugeot de Parés, Lozano, Dueñas y García (13º).