El Sant Jordi se sitúa como colíder de la clasificación de la Regional Preferente al imponerse al Luchador (2-1) y después de que el Portmany no pudiera pasar del empate ante Sa Deportiva Eivissa (1-1).

Fue sufrida la victoria de los verdinegros, que dominaron el partido en la primera parte. Manolo Moya, en el minuto 8, se plantó solo delante del portero para anotar el primero de la tarde. El Sant Jordi, pese a disponer de algunas oportunidades, no consiguió aumentar el marcador, algo que daría animos al conjunto contrario, que tuvo incluso sus opciones de hacer el empta antes de llegar al descanso.

En la reanudación, una gran jugada de equipo permitió a Miguel Àngel anotar el segundo de los verdinegros. La renta de dos goles pareció adormecer a los locales, que permitieron que su rival continuase vivo. A falta de 12 minutos, Juan Martínez cometió un penalti que se encargaría de transformar un jugador del Luchador, poniéndoles de nuevo en la lucha por el partido. El conjunto visitante no lo dudó y se lanzó a por el empate perdiéndole el respeto a su rival, aunque esto no se vio traducido en ocasiones claras de peligro. En los minutos de descuento, una tangana entre jugadores de los dos equipos perjudicó al delantero Manolo Moya, que fue expulsado y se perderá el próximo partido, que será ante el San Rafael, conjunto que también recortó puntos con respecto al líder al imponerse en su visita al Formentera.

Destacar también el empate del Sant Jordi Atlétic ante la Peña Independiente, que le permite sumar el primer punto en todo lo que va de temporada.