La liga Regional regresó este fin de semana a la competición con una jornada en la que se ausentaron los principales favoritos. De los cuatro primeros clasificados, sólo el San Rafael jugó y ganó al Puig den Valls por 1-3. Ni Portmany ni Sant Jordi, los dos primeros clasificados empatados a 33 puntos, cuyos partidos ante Luchador y Formentera habían sido aplazados, ni la Sociedad Deportiva Eivissa, que descansaba, entraron en liza, por lo que la clasificación no ha sufrido variaciones.

Además del San Rafael, el Sant Carles superó con comodidad a la Peña Indpeendiente por 3-0, mientras que el Sant Jordi Atlétic sumó su segundo punto de la temporada tras empatar 2-2 ante la Peña Deportiva, en el duelo que medía al último contra el penúltimo.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el derbi de Sant Antoni entre el Portmany y el San Rafael será el principal plato fuerte de la jornada. El conjunto de León Martínez podrá de esta forma superar en la tabla al Sant Jordi, que descansa la próxima semana.