Josep Ribas, en Optimist, Carlos Ferrer, en Laser 4.7, y el tándem Adolfo Berrocal-Pablo Ruzafa, en 420, se proclamaron campeones del Trofeo Herrería Mariano, que está incluido en el programa Sant Antoni Nàutic 2007. La jornada se completó con una prueba de piragüismo, en la que participaron los representantes de la sección del CN Sant Antoni que dirige Eduardo Prendes.

Ayer se disputaron un total de dos mangas, por lo que los participantes tuvieron la opción de hacer un descarte. En Optimist, la regularidad de Josep Ribas (CN Ibiza), le permitió sumar el triunfo con un total de seis puntos, por los ocho de Mitchel Ribas y Toni Albert. Josep Ribas sumó dos segundos puestos que, sumados a otro segundo de la jornada del sábado, y tras descartar un tercer puesto, le dio el título. Mitchel Ribas, campeón de la categoría B, y Marina Juan, quinta en la general, vencieron en cada una de las mangas disputadas ayer, aunque no fue suficiente para desbancar a Ribas. Por lo que respecta a Laser 4.7 y 420, las cosas fueron más claras. Carlos Ferrer se impuso con una clara diferencia al resto de sus rivales, en una jornada en la que la mayoría de los regatistas no pudieron acabar la prueba, como fue el caso de David Villar o Mar Pizzuto. Miguel de las Heras se clasificó en segundo lugar. Por lo que respecta a 420, Berrocal y Ruzafa sumaron tres puntos, con tres primeros puestos y tras descartar un tercero. Julio Ribas y Manel Guasch y Oril Valdés y Maria Feliu fueron segundos y terceros.

Mientras tanto, en la prueba de piragüismo, disputada paralelamente en el interior del puerto, ganaron Àlvaro Castaño en alevines, sobre una distancia de 2.000 metros; Jordi Costa y Marta Moreno, en infantiles (3.000); Jules Henry yCristina Bufí en cadetes (3.000) y Marc Ziolckowsky en sénior (5.000 metros).