SPORTING MAHONÉS: Sergio (HHH), Dueñas (HH), Capó (H), Prior (HH), David (HH), Jordi (HH), Palacios (HH), Moyano (HH), Guillem (H), Yelos (HH) y Kike (HHH).

Cambios: Mario (H) por Yelos, Arturo (H) por Palacios.

PEÑA DEPORTIVA: Rivas (HH), Manolo (HHH), Romero (H), Vallori (HH), Villodre (HH), Maline (HH), Xicu (H), Zubero (H), Guarte (H), Tino (H)y Salazar (H).

Cambios: Jorge (HH) por Salazar, Íñigo (HH) por Romero y Emilio (-) por Zubero.

Àrbitro: Voltes Casado (HH). Mostró tarjeta amarilla a David, del Sporting Mahonés, y a Romero, Vallori, Villodre, Jorge, Maline y Xicu.

Goles:
1-0, minuto 44, Palacios.
1-1, minuto 70, Manolo.

R.D.
Sporting Mahonés y Peña Deportiva, al igual que ocurrió en el partido de la primera vuelta, se repartieron los puntos en un encuentro muy igualado que pudo caer de cualquier lado, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones claras para marcar.

El Sporting fue ligeramente superior durante la primera parte y se adelantó en el marcador al filo del descanso con un gol de Palacios, quien ejecutó magistralmente un lanzamiento de falta para batir al meta Rivas.

La Peña Deportiva mejoró con la entrada de Íñigo en el campo. El centrocampista, que era la novedad en la convocatoria del conjunto ibicenco después de ser baja por lesión en los últimos partidos, bajó el balón al suelo y combinó con sus compañeros con más claridad. La mejoría de la Peña se transformó en el empate, materializado por Manolo al rematar un saque de falta del propio Íñigo. En los minutos finales, Jorge Oliver y Vallori desperdiciaron dos claras ocasiones ante la portería de Sergio que hubiesen supuesto la victoria del equipo de Santa Eulària. Sin embargo, la segunda victoria consecutiva a domicilio no llegó y la Peña tuvo que conformarse con el reparto de puntos en Maó.