C. Vidal
El Bodegas Arzuaga&Gasifred espera iniciar esta tarde su despegue definitivo en la clasificación. Después de una mala primera vuelta, que condenó cualquier opción de ascenso de los ibicencos, el conjunto que dirige Jandro espera confirmar ante el Perfiles Sintal su mejoría en este segundo tramo de competición, sobre todo tras el 6-1 de la pasada jornada ante el Bajo Aragón Caspe. «Fue un buen resultado, pero el equipo no sólo necesita una victoria contundente, sino un par de ellas. Por eso sería tan importante vencer esta jornada al Perfiles Sintal y encadenar así dos triunfos seguidos», afirma Jandro Àlvarez.

En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la tercera jornada de liga, el Arzuaga se impuso por 5-2, resultado que colocó al equipo colíder en la tabla junto al Manacor. «El principio de liga fue muy bueno, pero luego se torció. Ahora esperamos reaccionar y hacer una segunda vuelta mejor que la primera. Si logramos los tres puntos en Estella, después tenemos dos partidos más o menos asequibles en casa, ante Castro Urdiales y Casanovafoto Canon, y nos colocaríamos con cuatro triunfos seguidos», declara el entrenador.

El objetivo actual del Arzuaga es acabar en quinta posición, un puesto que ocupa ahora mismo el equipo navarro. «Pero tenemos en cuenta que va a ser muy difícil batirles en su pista. Ellos han ganado siete de los ocho encuentros disputados en casa, donde marcan muchos goles y encajan muy pocos. Nosotros, por otra parte, sólo hemos ganado un encuentro a domicilio a lo largo de esta temporada y tendríamos que hacerlo muy bien para ganar al Perfiles Sintal», asegura. Sobre el rival, Jandro destaca «especialmente al brasileño Felipe, que es el jugador que lleva todo el peso ofensivo del equipo. Además, es el típico conjunto del norte, que sobresale sobre todo por su fortaleza física».