IBIZATOURS&ISLANDBUS (19+15+14+18): Domínguez (10), Moreno (7), Stewart (15), Aguado (14), Domenech (5) -Cinco inicial- López (3), Oliva, Tur (3), Torres (1) y Almagro (8).

CIDE CAFÉS PALMA (11+18+18+ 23): Frau (11), Martín (19), Resta (9), Olle (6), Cruells -Cinco inicial- Solera, Hernández (10), Ribas (15), Janer, Ruiz y Villar.

Àrbitros: Marí y Planells, tuvieron una actuación discreta, aunque obviaron alguna personal cometida sobre el equipo local en los últimos instantes que hizo parecer que su labor no había sido tan buena. Eliminaron a Domínguez, del equipo de Sant Jordi, por cinco faltas personales a falta de un minuto para que terminase el partido.

Incidencias: Unos 30 espectadores en un gélido Blancadona.

Íñigo Busto Alkain
Como bien dijo Ricardo Gil Piñerúa en cierta ocasión utilizando un símil hípico «Caballo que viene por detrás galopa más deprisa». Y es que el Ibizatours&Islandbus domino el juego y el marcador durante 38 minutos, sin realizar un juego brillante, errando múltiples lanzamientos desde todas las posiciones, pero por delante.

A falta de tres minutos para que se terminase el partido el visitante Ruiz cometió falta personal y por su airada forma de quejarse fue sancionado con una técnica. Stewart convirtió dos tiros y el equipo de Sant Jordi contaba con la posesión. Marcador (63-60). A falta de dos minutos el Cafés Palma empató a 64 puntos. A partir de ahí los mallorquines se dedicaron a dejarse hacer falta, meter sus tiros libres y si los fallaban recogían el rebote y a empezar de nuevo.

Mal partido el de ayer en el que sólo Stewart dió un poco de espectáculo.