Ivezic intenta un lanzamiento a canasta ante la oposición de Tornikidou en el encuentro de la primera vuelta frente al Ros Casares.

CIUDAD ROS CASARES 82
EBE PROMOCIONES-PDV 66

ROS CASARES (22+16+19+25): Milton Jones (21), Feaster (2), Aguilar (13), Tornikidou (16) y Ferragut (4) -cinco inicial- También Laia Palau (7), Jordana (-), Dydek (13), Kovacevic (6) y Benavides (-).

EBE-PDV (17+15+24+10): Bieng (6), Ivezic (4), Morales (17), Benningfield (10) y Lyttle (12) -cinco inicial- También Yepes (6), Navarro (-), Vilarrubla (4), Da Silva (7) y Melina (-).

Àrbitros: Morales Ruiz y González Cuervo. Eliminaron por cinco faltas personales a Dydek en el minuto 37.

Incidencias: Font de Sant Lluís. 1.000 espectadores.

Àrea 11|VALENCIA

Buen partido del EBE- PDV en la difícil cancha de la Fuente de San Luis, en un encuentro donde las chicas de Jordi Fernández sacaron partido del cansancio del líder para subírsele a las barbas y ponerse por delante en el marcador en los instantes finales del tercer cuarto y en los primeros minutos del último cuarto, pero la gasolina se les acabó en los minutos decisivos.

El primer cuarto comenzó para el Ros Casares con un parcial de 5-0, aunque pronto las ibicencas se acercaron en el marcador, con seis puntos de Silvia Morales en los primeros diez minutos de partido.

En el segundo periodo, tras un prometedor inicio de las valencianas, que consiguieron un parcial de 10-0 para colocar el electrónico 30-17, el conjunto de Jordi Fernández volvió a meterse en liza y fue reduciendo las distancias después de varias canastas materializadas por Da Silva, que transformó siete puntos. Esta racha propició una reacción de las isleñas, que reducían la ventaja de las valencianas a solo cuatro puntos (34-30). Este parcial favorable de las pitiusas obligó a Manolo Real a pedir tiempo muerto y replantear la defensa de sus jugadoras sobre las catalizadoras del juego visitante. El minuto de descanso demandado por el míster anfitrión dio sus frutos y tras anotar cuatro puntos Milton Jones se alcanzó al descanso con ventaja de seis puntos en favor de Ros Casares (38-32).