PEÑA DEPORTIVA: Rivas, Manolo Aparicio, Villodre, Vallori, Maline; Xicu, Salazar; Tino, Íñigo, Guarte; y Jon Zubero.


ATLÉTIC BALEARS: Mora, Ruiz, Cano, Víctor, Campins, Xisco, Rubio, Andrés, Plata, Gual y Lucas.

Hora: 16,30

Àrbitros: Puigserver Trobat

Carlos Vidal
La Peña Deportiva afronta esta tarde una gran ocasión para intentar el asalto a los puestos de 'play off' de ascenso. El conjunto de Santa Eulària recibe al Atlétic Balears, equipo que le precede en la tabla, con la opción de colocarse entre los cuatro primeros por primera vez esta temporada. «Es una nueva oportunidad que nos brinda la competición y esperamos poder aprovecharla. Ante los equipos grandes siempre damos la talla y confiamos en que en esta ocasión podamos colocarnos arriba», asegura Paco Marín, entrenador de la Peña.

El partido enfrenta a la mejor defensa del campeonato, con sólo 14 tantos encajados y con el guardameta Rivas como trofeo Zamora del presente campeonato, con el segundo mejor ataque de la liga, con 41 tantos a favor y con Lucas y Rubio que suman entre ambos 19 goles, por los 23 que llevan todos los jugadores de la Peña. «Es cierto que el Balears es uno de los equipos más goleadores, pero eso no nos preocupa demasiado. Además, ese dato es sólo hipotético, porque en dos partidos marcó 13 goles. Sin embargo, sí es verdad que tienen un arsenal ofensivo importante y tendremos que rendir a la perfección, tal y como hicimos en la primera vuelta, en la que ganamos por 1-2, si queremos quedarnos con los tres puntos», añade el entrenador sevillano.

Para este encuentro, Marín recupera a los sancionados Maline y Romero. Además, Zubero regresará al once tras ser reservado la pasada semana en Sóller para no ver la quinta cartulina.