ESPAÑA: Luis Amado, Kike, Alvaro, Javi Rodríguez y Dani Salgado -cinco inicial- Torras, Saúl Andreu, Daniel, Eseverri y Párraga.

POLONIA: Ulfik, Wotjas, Lebiedzinski, Krzysztof y Marzec -cinco inicial- Kasprzyk, Pieczynski, Kusia, Leszky, Krawczyk, Zebrowski y Nawrat (p.s).

Goles: 1-0, min. 2, Kike. 2-0, min. 3, Javi Rodríguez. 3-0, min. 15, Javi Rodríguez. 4-0, min. 25, Dani Salgado. 5-0, min. 27, Javi Rodríguez.

Àrbitros: Van Eekelen (Holanda) y Kammerer (Alemania). Sin amonestados.

Incidencias: Príncipes de Asturias. 2.500 espectadores. Último partido del Preeuropeo disputado en Pinto (Madrid).

Europa Press
La selección española de fútbol sala cumplió el primer y necesario paso para defender su título de campeona de Europa en Portugal a mediados de noviembre después de derrotar por 5-0 a Polonia y acabar el Preeuropeo que se ha disputado en Pinto (Madrid) como primera de grupo. Ahora, España tiene por delante más de ocho meses para preparar la cita lusa, donde se encontrará con otros siete combinados de mucho mayor nivel del que Macedonia, Chipre y Polonia han presentado en el pabellón Príncipes de Asturias, ayer volcado con los hombres de Javier Lozano, liderados por su capitán Javi Rodríguez.

Polonia era a priori el rival más inquietante de los tres equipos, pero la diferencia de calidad conr especto a la selección española se vio desde el segundo minuto y el equipo nacional no tuvo problemas para golear.