Gustavo L. Sirvent
Tras el buen sabor de boca que dejó el triunfo de la Sociedad Deportiva Eivissa frente al Margaritense, las aguas vuelven a su cauce y el objetivo ahora es vencer a domicilio. La próxima cita será ante el Vilafranca, que puede ser un campo propicio para romper el maleficio.

Rial, que fue el jugador más destacado el pasado sábado, cree que no existe ansiedad por ganar fuera y opina que la victoria llegará pronto: «No hay psicosis. No tenemos que entrar en valoraciones negativas. Los equipos a los que nos enfrentamos fuera juegan contra nosotros como si fuera una final y por eso es más complicado, pero las estadísticas están para romperlas», argumenta.

El centrocampista catalán destaca que se haya recuperado el coliderato, pero reconoce que todavía queda un largo camino por recorrer: «Hemos dado el primer paso, pero aquí cada semana es una final y esto es muy largo. Hemos conseguido tres puntos importantísimos y hay que seguir mirando hacia adelante».

Respecto al calendario que tiene por delante el Eivissa, Rial señala que no hay que mirar más allá del próximo encuentro: «No veo un calendario fácil, porque todos los rivales tienen sus armas y nos lo ponen muy complicado».

El futbolista del conjunto ibicenco quiso quitar hierro al gran partido que cuajó frente al Margaritense: «Yo estoy aquí para ayudar al equipo. Sea en ataque o en defensa. Esto es un barco en el que remamos todos en la misma dirección», sentencia Rial.