BUTAGAZ ANDORRA FS: Aitor, Moisés, Balcells, Talin y Solà -cinco inicial-. También jugaron Serginho, Jona.

BODEGAS ARZUAGA GASIFRED: Julio, Almeida, Coria, Aramburu y Ernesto -cinco inicial-. También jugaron Iván, Herrero, Lucas y Óscar

GOLES: 1-0 (2') Talin. 1-1 (3') Almeida. 2-1 (22') Balcells. 3-1 (26') Moisés. 3-2 (29') Ernesto. 3-3 (33') Aramburu.

Àrbitros: Morelo y Núñez (colegio catalán). Tarjetas amarillas: Bañcells, Moisés y Jona.

Pabellón: Poliesportiu d'Andorra. 60 espectadores.

Àrea 11|ANDORRA
El Andorra sumó ayer el tercer punto de la temporada contra un Bodegas Azuraga Gasifred que se confió y acabó el partido muy decepcionado por el resultado cosechado en una pista teóricamente fácil. El conjunto ibicenco, junto al Caspe, tendrá el dudoso honor de ser los únicos equipos contra los cuales el Andorra ha sido capaz de puntuar en toda la temporada y ya a falta de una jornada para la conclusión de la temporada.

El Bodegas Arzuaga Gasifred tenía a priori un fácil desplazamiento a la cancha del farolillo rojo del grupo B de la División de Plata, el Butagaz Andorra. Después de la derrota ante el Armiñana Valencia (1-4), los pupilos de Jandro Àlvarez tendrían la oportunidad de desquitarse y sumar otro triunfo, en el penúltimo partido de la competición para seguir sextos en la tabla clasificatoria. Lo cierto es que el rival invitaba a pensar en una victoria ibicenca puesto que los andorranos no habían ganado ningún partido esta temporada.

El Andorra quería acabar la temporada ganando y casi lo consigue.