CONSTÀNCIA: Bernat, José Luis, Grillé, Jordi, Dávila, Biel, Pintado, Xino, Raúl, Manel y Vadillo.

PEÑA DEPORTIVA: Rivas; Manolo, Villodre, Vallori, Maline; Xicu, Salazar; Raúl, Tino, Guarte; y Jorge.

Àrbitro: Albiol González

Hora: 16,30

Carlos Vidal
La Peña Deportiva afronta esta tarde la penúltima final de la temporada. El Constància se presenta como un rival de cuidado, aunque el conjunto de Santa Eulària quiere seguir manteniéndose en la lucha por eplay off de ascenso, consciente de que si no falla en estos dos últimos partidos puede alcanzar su premio.

La jornada, por el momento, se ha puesto muy bien para el equipo de Santa Eulària. La derrota ayer del Poblense por 2-1 en el campo del Manacor hace que, en caso ganar y que el Atlétic Balears no pase del empate ante el Ferriolense, pueda situarse en el cuarto puesto. Y es que, los ibicencos tienen ganado egoal-average particular al Balears (1-2 y 1-1) y el general con el Poblense. Sin embargo, para Navarro nada ha cambiado y el técnico tiene claro que «sólo si ganamos nuestros dos partidos podremos estar ahí arriba. Si al final somos capaces de meternos en eplay off de ascenso, no hay duda de que a este equipo habría que hacerle un monumento».

De todas formas, el encuentro ante el Constància no será nada fácil. «Ellos se están jugando la salvación y nosotros colocarnos entre los cuatro primeros. No hay duda de que será un encuentro emocionante y de mucha tensión, pero a nosotros sólo nos vale la victoria y vamos a ir a por todas. Lo que sí es seguro es que vamos a dar una mejor imagen que la ofrecida la pasada jornada en casa ante el Vilafranca. De esto estoy convencido», añade Navarro.