Europa Press |LIVERPOOL
El delantero madrileño Fernando Torres rubricó ayer por la tarde el contrato que le ligará al Liverpool por las próximas seis próximas temporadas tras despedirse por la mañana en el Vicente Calderón de la afición rojiblanca.

Torres fue presentado en Anfield con la que será su nueva camiseta, en la que lucirá de nuevo el número '9' que llevaba la pasada campaña Robbie Fowler. 'El Niño' posó junto a su nuevo técnico Rafa Benítez, sosteniendo entre los dos una bufanda del Liverpool, con su mítico lema You'll Never Walk Alone. «Esta ha sido la decisión más importante de mi carrera, pero este es un club de campeones, uno de los más grandes y quiero colaborar para ser un campeón, también», dijo, en sus primeras declaraciones.

El de Fuenlabrada asegura que fue «muy importante contar con la confianza de Rafa Benítez». «Es un honor, porque el Liverpool podría haber fichado a cualquiera y estoy feliz de que me hayan elegido a mí».

Por la mañana, en su despedida de la afición colchonera dijo: «Estoy orgulloso y lo estaré siempre de ser atlético. Esté donde esté mi corazón siempre será atlético».