Villodre disputa con poderío un balón en un de los lances del partido de ayer.

CONSTÀNCIA: Bernat (¬¬), Rondo (¬), Cano (¬¬), Simonet (¬¬), Amorós (¬¬), Lluís Jiménez (¬¬), Calderón (¬¬), Vadillo (¬¬), Blázquez (¬), Víctor Sánchez (¬¬) y Nacho (¬¬).

Cambios: Raúl por Cano, Lluís Simó por Calderón y Miguel López por Víctor.
PEÑA DEPORTIVA: Moro (¬¬), Aparicio (¬¬), Berto (¬¬), Villodre (¬¬), Emilio (¬¬), Zurbano (¬¬), Raúl (¬¬), Pepe (¬), Tino (¬¬), Xicu (¬¬) y Salazar (¬¬).

Cambios: David Fernández por Raúl, Rubén por Pepe y Ricky por Tino.
Àrbitro: Raúl Martin (¬¬). Amonestó a los jugadores locales Rondo, Cano y Víctor y a los visitantes Berto, Emilio, Raúl y Pepe. El técnico visitante Dani Mori vio la tarjeta amarilla y el delegado Toni Torres fue expulsado por doble amonestación.

Goles:
0-1, minuto 5, Xicu.
1-1, minuto 53, Lluís Jiménez.
Pere Castelló|INCA
La nueva Peña Deportiva de Dani Mori debutó con un merecido empate ante el Constància y dejó un buen sabor de boca en el primer partido liguero disputado en el Camp Nou de Inca.

Los ibicencos comenzaron el encuentro con mucha garra y no tardaron en anotar el primer gol del partido a los 5 minutos, en un disparo de Xicu tras un rechace.

El Constància no se descompuso, superó la presión visitante con el paso de los minutos y supo encontrar el camino hacia la portería de Moro. Mediada la primera parte Nacho y Blázquez estuvieron a punto de empatar y Vadillo, al filo del descanso, rozó el gol en un disparo que salió desviado lamiendo el palo izquierdo de la portería del guardameta visitante.

El Constància mantuvo el control durante la segunda parte y alcanzó el empate tras una buena jugada de toda la delantera, en la que Vadillo centró de tacón y Lluís Jiménez no perdonó batiendo a Moro en el minuto 53.

A partir de este tanto, los hombres de Carlos Martínez se crecieron y buscaron el segundo, pero la Peña se mostró implacable. Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los puntos pero el marcador no se movió y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos, algo que, para la primera jornada no está nada mal.