R. J. Palomo El líder de la Tercera balear viaja hasta la localidad mallorquina de Alcùdia, donde a partir de las 17'30 horas se enfrenta al conjunto local con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar en lo más alto de la tabla.

Los hombres de Dani Mori llegan en un excelente estado de forma, habiendo sumado tres victorias consecutivas y con la historia a su favor: la temporada pasada el conjunto de Santa Eulària empató a cero en el partido de ida disputado en Alcùdia, mientras que en el encuentro de vuelta, la Peña venció por 3-1. El club mallorquín llega al partido en la posición undécima de la clasificación, con dos victorias y dos derrotas, aunque con la moral alta después de vencer la semana pasada al Poblense por 1-2. Si bien es cierto que las dos derrotas del conjunto dirigido por Pep Barceló han sido con rivales fuertes como son el Atlético Balears y el Soledad, no lo es menos que la Peña se ha mostrado intratable en las tres últimas jornadas, y no debería ceder ningún punto si quiere aspirar a algo importante esta campaña.

Para el técnico del conjunto ibicenco, la condición de local del Alcúdia les hace aún más peligrosos: «Tienen una gran plantilla, con jugadores de renombre en la tercera división. Será un partido muy complicado en su casa, es un equipo muy entrenado y compacto».

La plantilla de Santa Eulària se ha entrenado con normalidad durante la semana y Dani Mori destaca de su equipo el compromiso que han adquirido para seguir cosechando victorias: «Han trabajado bien, están muy motivados, con mucho compromiso, están muy ilusionados; somos un grupo muy unido. El técnico asturiano no ha querdio desvelar la alineación que dispondrá, pero ha dejado clara una cosa: «La plantilla está justa, así que no puede haber muchas novedades». Para el encuentro de esta tarde, Dani Mori recupera a Xabi Gutiérrez, mientras que Rubén Castro y Maline causan bajas una semana más por sus dolencias.