PLAYAS DE SALOU 2 EBE GASIFRED 4 LAGUNA PLAYAS DE SALOU: Javi López, Almeida, Alvarito, Jonatan, Gordillo. También jugaron: Cañadas, Marc Fernández, Giba.
EBE GASIFRED: Iván, Lucas, Vituco, Clayton y Sebas. También jugaron Guga, Dioguinho, Ó. Francos, Miguelito y Juli.
Àrbitros: Jurado Rincon y Núñez Comuñas. Amarillas a Almeida, Alvarito, Javi López, Gordillo (2) y Gustavo.
Goles: 1-0 Gordillo (8''), 2-0 Jonatan (10'), 2-1 Guga (10'), 2-2 Alvarito (pp) (31'), 2-3 Óscar Francos (34'), 2-4 Lucas (38').
Àrea 11 El Gasifred llegaba a Salou en busca de su primera victoria a domicilio, y la consiguió a base de casta y esfuerzo en un encuentro más que complicado en el que a los ibicencos les tocó remontar. Y es que el rival de ayer, que comenzó la liga descansando y perdió su primer partido (fuera de casa), necesitaba los puntos en el día de su debut en casa en competición oficial.

Las cosas pues no se presentaban fáciles para los hombres de Jandro, que tenían que extremar las precauciones en defensa, sobre todo teniendo en cuenta el rosario de tocados y lesionados con el que el equipo llegaba a tierras catalanas.

Pero el final, los ibicencos hicieron valer su ilusión y sacaron adelante un partido muy polémico debido a la mala actuación arbitral, que fue criticada por los locales, mermados por las bajas.

El equipo salouense, que se presentaba a la cita después de caer por 3-1 en la primera jornada y necesitaba puntuar para coger confianza, empezó muy bien ya que a los ocho segundos de partido, Gordillo anotaba el primer gol.

Fue uno de los tantos más rápidos que se han dado en la categoría en los últimos tiempos. Los tarraconenses cogieron el mando del choque y dominaron en el arranque ante un Gasifred descentrado por el tempranero tanto.

Fruto de ese dominio llegó el premio para los locales con la segunda diana, obra de Jonatan en el minuto 10. Las cosas se ponían muy feas para el equipo de Jandro, mientras que todo hacía prever una tarde más o menos plácida para el Laguna. Sin embargo, los ibicencos no estaban dispuestos a rendirse y a raíz de ese segundo tanto llegó la remontada.