El Sant Jordi es el líder en solitario de la liga Regional después de vencer con apuros en el campo de la Peña deportiva. El conjunto que dirigen Noel Ramón y Raúl remontó un 3-1 adverso para acabar venciendo por 3-5 en un vistoso encuentro y en el que el líder sufrió más de la cuenta para doblegar al colista. Los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Fernando y, aunque José Francisco igualaba poco después para el Sant Jordi, la Peña siguió al ataque y se adelantó en dos ocasiones más. En la segunda parte, el líder reaccionó y se llevó los tres puntos con tantos de José Francisco, Pepe Ramón, Carlos Torres y Patrick.

La cuarta jornada de liga también deparó la primera derrota del Portmany. Si la pasada temporada el conjunto de Sant Antoni no perdió ningún partido en la competición oficial, en esta ocasión los de León Martínez no han tardado demasiado en encajar su primer revés ante el Atlético Jesús, con el que perdieron 2-0. De esta forma, el Portmany, con un partido menos, se coloca a ocho puntos del primer puesto.

También destacaron varias goleadas, como la que le endosó el UD Ibiza al Sant Josep. El equipo que entrena Sergio Tortosa venció por 0-4 y está empatado en la segunda posición con el San Rafael, que cedió los dos primeros puntos del campeonato tras empatar (1-1) ante el Luchador. Mientras tanto, el Sant Carles encajó su primera derrota de la liga, pero en este caso fue bastante abultada, tras caer por un contundente 6-1 ante el Puig den Valls. Tampoco falló el Formentera, que remontó para ganar por 2-4 en su visita al Sant Jordi Atlétic, equipo que, junto a Sant Josep y Peña sigue sin estrenar su casillero.