Antonio Salas, en trial, y Toni Alonso, en motocross, se adjudicaron los trofeos fiestas de Sant Miquel de sus correspondientes especialidades.
En esta edición del ya veterano Trial Fiestas de Sant Miquel,  el Motoclub de Formentera I Eivissa había preparado un recorrido compuesto por 6 zonas y unos dos kilómetros de recorrido. En total participaron más de 20 pilotos de las Pitiüses.

La salida se dio a las 10 de la mañana en el puerto de Sant Miquel, de aquí los pilotos se dirigían hacia Cala Moltons, donde se encontraban las dos primeras zonas del trazado, en las que se aglutinó un gran número de espectadores tanto por el incomparable paraje como por la espectacularidad de las zonas.

De aquí los pilotos se dirigían por el recorrido marcado hacia Sant Miquel, donde había dos zonas de rocas muy técnicas y espectaculares.
Luego los pilotos se dirigían hacia «Sa Font des Tur», en cuyas inmediaciones se habían marcado las dos ultimas zonas del recorrido.
En cuanto al motocross, participaron más de 20 pilotos de las Pitiüses. La prueba empezó a las 10 de la mañana con las mangas de entrenamientos (20 minutos por categoría). A las 11 las mangas oficiales de carrera, disputándose dos mangas por cada categoría (a 20 minutos + 2 vueltas), las que sumaban los puntos para la clasificación final.