INALCO ALCORA 73
SA GRADUADA 55

INALCO ALCORA - CAIXA RURAL (15+20+18+20): Tirado (2), Menéndez (16), Moreno (9), Babic (17), Requejo (14) -cinco inicial-. Sanchís (11), Baras, Tortajada (4) y Peña.

EIVISSA BASQUET SA GRADUADA (13+17+12+13): Pascual (7), Vázquez (3), Rosas (4), García (10) y Marek (18) -cinco inicial - Urit (13) y Miranda.
Àrbitros: Donato y Herena. Eliminados: Marek (34´).
Pabellón Municipal de Alcora: 100 espectadores
Àrea 11 Partido en el que el Eivissa se enfrentaba a uno de los teóricos rivales a las plazas de ascenso. En el primer partido fuerte los ibicencos no han podido continuar con la racha de victorias. Con un parcial de 9-2 los locales sacaron la primera ventaja, lo que provocó que los visitantes fueran a remolque.

No traspasaron con fluidez la defensa del Alcora, que planteó una defensa muy fuerte sobretodo sobre Pascual y Vázquez, que eran a priori los hombres que iban a aportar más. Al principio a los de Oliete les costó tomar un camino fácil para adelantarse.

Pero poco a poco hallaron un pequeño camino para el juego interior, donde Marek y Urit fueron eficaces, pero la falta de puntos desde fuera de la pintura dejó mermado su ataque durante los 40 minutos. La defensa elaborada del Inalco, con unos contra unos muy poderosos, le complicó las cosas a los ibicencos, que fueron incapaces a lo largo del encuentro de romper el ritmo impuesto por el Inalco. Así el Eivissa se estrellaba una y otra vez contra la defensa local, lo que rebajó la cuenta anotadora media a los 40 puntos. Mientras que el Inalco supo mantener su ritmo anotador.

Tras este partido se encuentran empatados ambos equipos en la tercera plaza de la clasificación con una derrota cada uno.
Destacar al pivot Marek, por ser el jugador que estuvo más en forma y aguantó más el tirón en el equipo visitante.
El Eivissa se encontró con uno de los rivales más fuertes de la categoría hasta el momento, por lo que no pudo evitar sucumbir frente a un conjunto bien colocado, con las líneas tanto en defensa como en ataque muy bien marcadas y con la cabeza bien puesta en el partido hasta el último instante.

El parcial del inicio descolocó mucho a los ibicencos, que ya se vieron obligados a ir a remolque de los locales.
La segunda mitad, los de Alcora consiguieron una renta superior en los parciales, lo que provocó esa separación de 18 puntos al final del encuentro.
Primera derrota de la temporada para los de Eivissa, que aún y así se mantienen en una buena posición de la tabla aunque con el ánimo algo mermado por esta derrota, que les dejó tocados por la imagen plasmada sobre la pintura.