IURBENTIA BILBAO 80 GP GRAN CANARIA 74 IURBENTIA BILBAO (13+24+19+24): Huertas (13), Savovic (14), Quincy Lewis (13), Banic (9) y Weis (2) -cinco inicial-; Salgado (13), Recker (5), Paco Vázquez (-), Rancik (9) y Pasalic (2).

GP GRAN CANARIA (16+22+12+24): Norris (14), English (9), Sergio Pérez (-), David (-) y Savane (18) -cinco inicial-; Mario Fernández (5), Guerra (13), Moran (11), Baldo (1) y Massie (3).

Àrbitros: Martín Bertrán, Araña y Cortés. Sin eliminados.
Incidencias: Unos 5.000 espectadores en La Casilla. Segunda jornada de Liga. Paco Vázquez cumplió 400 partidos en la Liga ACB.
Redacción
El Iurbentia Bilbao Basket logró, ante su afición de La Casilla, la ansiada primera victoria contra el Grupo Dunas Gran Canaria, equipo al que no había podido superar en las seis ocasiones en las que se había medido a él y al que derrotó por 80-74. Con esta victoria celebró el ibicenco Paco Vázquez su partido número 400 en la ACB. Sin duda una marca que no todos los jugadores de la máxima liga española logran.

Con este triunfo, forjado en un buen final de encuentro, al equipo bilbaíno solo le queda ya un rival al que vencer en su andadura en la ACB, si bien quizás en estos momentos el más difícil, el Real Madris, actual campeón del Liga.

El conjunto dirigido por Txus Vidorreta se tuvo que trabajar a tope el triunfo, ya que los de Salva Maldonado volvieron a conformar el pétreo grupo que se encuentra el Bilbao Basket cada vez que lo tiene enfrente, aunque en esta ocasión quizás con Sitapha Savané algo más solo en la pintura.