R. J. Palomo Gran actuación de los púgiles del Ibiza Boxing Club en la velada de boxeo que les enfrentaba a contrincantes madrileños y catalanes. La noche se presentaba muy interesante en el Polideportivo de Blancadona, que a pesar de los partidos de fútbol de Real Madrid y FC Barcelona presentó una buena entrada con alrededor de 800 espectadores.


En el primer combate, que enfrentaba a las féminas de peso pluma Jasmine Vilarino y la barcelonesa Isabel Àlvarez, se impuso la púgil local a los puntos.

En la revancha de peso medio entre el pitiuso Moisés Soriano y el madrileño David Salvador, el primero consiguió la victoria a los puntos en un combate muy igualado. En peso pluma, el catalán Rubén Martínez derroto por K.O. técnico en el cuarto asalto a Rafael Martínez. En el cuarto enfrentamiento de la velada, los pesos ligeros Victor Bonet y Gabriel Sodar disputaron una pelea muy igualada que los jueces no pudieron decidir, acabando en combate nulo. A continuación el ibicenco Miguel Àngel Montoliu venció su combate ante Eduardo Arbesu por lesión del madrileño en el segundo asalto.

La guinda a una noche notable para los púgiles locales la puso Iván Bonet en peso welter, al derrotar al boxeador visitante Alberto Simón a los puntos. No decepcionaron los boxeadores ibicencos ante su afición, que prefirió una noche pugilística a los partidos televisados de primera división.