R. J. P. El Copisa HC Eivissa se juega esta tarde algo más que los tres puntos en el partido de la octava jornada de liga en el grupo C de Primera división masculina. De hecho, los de Fernando Pastor aún no saben lo que es acariciar la victoria en las siete jornadas que llevan disputadas y la situación comienza a hacerse insostenible en la entidad que preside José María Costa.

Se trata de una situación crítica que debe comenzar a superar ante el Granollers, conjunto importante en el grupo C que marcha en la séptima posición con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El conjunto catalán llega a Eivissa después de derrotar al BM Altea por 31-27 y supondrá un nuevo obstáculo para los jugadores ibicencos de encontrar el camino de la victoria.

«Nos vendría muy bien ganar pero el Granollers llega en un gran momento. Antes que vencer, lo importante es jugar bien y si lo conseguimos ya irán llegando las victorias», afirma un Fernando Pastor que cuenta con una plantilla muy justa para afrontar la complicada campaña que se presenta. «Tengo que jugar con lo que tengo, no puedo subir más jugadores de segunda. La semana pasada ya subí a varios chicos y no puedo hacer más. Sólo podemos jugar con la gente de la cantera, esa es la línea que quiere seguir el club y no podemos hacer nada», añade el técnico del conjunto ibicenco, que juega esta tarde en Es Pratet (19'30 horas).