R. J. Palomo La SE Eivissa afronta el encuentro de la decimotercera jornada de liga ante el Ontinyent consternada por la inexplicable pérdida de José Antonio Navarro en la noche del pasado miércoles. La entidad ibicenca se unirá a los múltiples homenajes a la figura del ex guardameta con un minuto de silencio, y los jugadores lucirán un brazalete negro en señal de luto. Además, el vicepresidente deportivo Marci Rojo y el delegado del equipo Vicente Román, acudirán a la misa que se realizará en Sant Carles a las 16'30 horas del domingo.

«Hemos colgado su fotografía en el vestuario porque creo que debemos llevar los colores que él defendió con mucho orgullo y mucha dignidad como él hizo siempre. Nos queremos sumar al dolor de su familia y del fútbol ibicenco porque se ha ido una persona entrañable y un hombre que ha hecho mucho en el fútbol de la isla y el deporte debe rendirse ante esta pérdida tan triste», afirma Luis Elcacho.

Sin embargo la liga no se detiene y llega a Can Misses un Ontinyent que marcha antepenúltimo con 10 puntos. «Este equipo no se encierra atrás, va a por el partido y tiene una intensidad muy grande. No podemos bajar los brazos porque sería una equivocación y pensar que es una perita en dulce es un error. Yo lo compararía con cualquier equipo de los que están arriba», declara el entrenador ilerdense, que piensa que su equipo es de los más ofensivos de la competición: «Más ofensivos no podemos jugar. Estamos ofreciendo todos los domingos una alineación con dos delanteros, algo muy difícil de ver en esta categoría. Apelo a la tranquilidad de los puntas para que estén con confianza para hacer gol. Saben que por parte del entrenador no tienen ningún problema y el gol llegará».