BAJO ARAGÓN 3 EBE GASIFRED 4BAJO ARAGÓN: Luci, Jesús, Kaki, Galo y Cristian -cinco inicial- También jugaron Víctor Altés, Dani Latorre, Iñaki y Curro.
EBE GASIFRED:Iván, Dioguinho, Ernesto, Óscar Francos y Vituco -cinco inicial- También jugaron Gustavo, Miguelito, Clayton y Herrero.
Àrbitro: Moreno Millian y Verdugo Casanova. Tarjetas amarillas: Dani Latorre y Curro; Dioguinho. Tarjetas rojas: Herrero (14´).
Goles:
1-0 (9´) Iñaki. 2-0 (14´) Dani Latorre. 2-1 (29´) Gustavo. 2-2 (30´) Ernesto. 2-3 (34´) Ernesto. 3-3 (38´) Galo. 3-4 (40´) Óscar Francos.
Pabellón: Municipal de Caspe, unos 400 espectadores.
Àrea 11 El EBE Gasifred selló la victoria a falta de 16 segundos para el final del envite. Un encuentro emocionante y con muchas alternativas, en el que tanto el Bajo Aragón Caspe como los ibicencos se podían haber hecho con los tres puntos e incluso, la igualada hubiera sido lo más justo, ya que los de casa dominaron a placer en el primer periodo, mientras que los visitantes se defendieron con mucha soltura y aprovecharon mejor sus opciones, que a la postre, les dio el triunfo y dos puntos vitales, debido a las numerosas bajas con las que viajaron a Caspe, para seguir escalando en la tabla.

El primer tiempo empezó muy igualado y el Bajo Aragón avisó con contraataques rápidos. Así, en el minuto 9, Iñaki inauguró el marcador, tras aprovechar un rechace y batió a Iván por debajo de las piernas.

Cinco minutos después, llegó el 2-0 en una combinación de Kaki y Dani Latorre, que finalizó éste al fondo de las mallas. Los aragoneses se gustaron, empezaron a dominar, jugar y mover con criterio el cuero. El Gasifred estaba desdibujado y fruto de ello expulsaron a Herrero. Una superioridad que no aprovecharon los locales, sobre todo por el buen hacer del meta Iván. Los de Jandro Àlvarez aguantaron bien los contraataques y supieron llegar al ecuador de la contienda con el 2-0, un marcador asequible de cara a los siguientes minutos. El segundo tiempo empezó igual, bajo la misma premisa que el primer periodo, hasta que llegó el 2-1, obra de Guga. Este resultado hundió a los de casa y ello lo aprovecharon los isleños. Así, en una jugada de todo el equipo, Ernesto equilibró la balanza. Las tornas habían cambiado y ahora eran los visitantes quienes tenían el partido en su mano. En el 34, en una contra consiguieron ponerse por delante, merced de nuevo a Ernesto. A partir de entonces, el Bajo Aragón Caspe apostó por el portero jugador y a falta de un minuto y medio empató el choque. La igualada propició que los de Eivissa también sacaran al portero jugador, lo que supuso un último minuto de plena emoción. A falta de 20 segundos, los locales robaron un esférico y no supieron certificar el dos contra uno. Así, el Gasifred se hizo con el cuero y su contra sí que supieron aprovecharla, Francos, a falta de 16 segundos, anotó el 3-4 definitivo.