R. J. Palomo Tarde especial para la gran familia que compone la Peña Deportiva Santa Eulària, que vivirá un encuentro emotivo en sus prolegómenos y muy atractivo en el terreno de juego. En el día en que el club ha preparado un homenaje de altura en memoria de Jose Antonio Navarro, el equipo recibe al Atlético Ciutadella con la intención de vencer para seguir enganchado en la parte alta y presionar a los dos primeros de la tabla, Balears y Constància.

El municipal de Santa Eulària registrará la mejor entrada de la temporada para despedir al ex guardameta y técnico de la Peña, y desde el club se pretende convocar a todos los que fueron compañeros, colaboradores y amigos de Navarro para recordar su figura con placas y camisetas conmemorativas. «Es muy importante el homenaje del club para Navarro y su familia y esperemos que todo salga bien. Esto se lo merecía y había que hacérselo. Todos los que queríamos a Navarro tenemos que estar presentes y animo a la gente a que venga al estadio», afirma el entrenador de la Peña.

Por otra parte, los jugadores David Fernández y Xabi Gutiérrez, así como el propio Dani Mori, se enfrentan al que fuera su equipo hasta la presente temporada, un Ciutadella décimo en la tabla con 18 puntos, que llega a Santa Eulària después de golear por 5-2 al Artà y tras cinco jornadas sin perder. Además, el equipo de Rafa Torres sólo ha perdido un partido fuera de casa y se le da especialmente bien el feudo de Santa Eulària, donde ha logrado puntuar en sus dos últimas visitas.

«Es un partido muy especial por recibir a los amigos que dejé allí y que me trataron fenomenal en los tres años que estuve. Ahora sólo pienso en la Peña y aquí estoy genial, el club y los jugadores me están tratando fenomenal y tanto yo como mi familia hemos tenido un gran recibimiento. En cuanto pite el árbitro se olvidarán los sentimientos», señala Mori sobre sus sensaciones ante el que fuera su club y reconoce que el partido será muy complicado: «Es un equipo muy difícil fuera de casa y ha sacado empates muy valiosos. Te hace pensar que es un rival complicado y, además, las dos últimas visitas aquí ha puntuado. Si trabajamos duro y hacemos bien nuestro trabajo lo normal es que nos llevemos la victoria».

Para el encuentro de esta tarde el entrenador asturiano no podrá contar con el sancionado Raúl Gómez y con Rubén Castro, pero recupera a Xabi, que era duda por una lesión en el talón. Por parte del Ciutadella es baja por sanción el portero Barceló.