Cristina Ferrer en categoría junior y Pedro Román en cadete, lograron sendas medallas de bronce en el Campeonato de España disputado este fin de semana en Alcobendas (Madrid).

Ferrer realizó un excelente campeonato, afrontando sus combates con fuerza y determinación. En su combate de semifinales fue derrotada con decisiones dudosas de uno de los jueces, pero logró adjudicarse la victoria en el combate por el bronce. Tan buena fue su actuación, que a pesar de no poder llegar a la final, Ferrer ha sido preseleccionada para el Campeonato de Europa junior.

Por su parte, Pedro Román, no estuvo a la altura de anteriores ocasiones pero su capacidad fue suficiente para poder alcanzar una valiosa medalla de bronce.

Por otra parte, las hermanas Palerm, en categoría cadete, realizaron una buena actuación pese a no poder pasar del primer combate. Toni Prats ganó uno con una actuación a su altura, lo mismo que Daniel Palomo, ambos debutantes en la categoría.

En la competición junior, Samuel Herrera logró imponerse en dos combates, pero perdió en la repesca por el bronce. Finalmente, Pepe Roig, que el año pasado logró la medalla de plata no se encontró cómodo y fue incapaz de sacar su mejor karate.