Los equipos de arriba no pierden comba y una semana más han solventado sus encuentros con amplias goleadas.
El líder, la UD Ibiza - Eivissa, cumplió con la lógica y derrotó al colista, el Sant Josep, por 4-1. El filial ibicenco, con 38 puntos, mantiene uno de ventaja con su más inmediato perseguidor, el San Rafael, que también sacó adelante su encuentro con el Luchador, venciendo 3-1. Además, el segundo clasificado es el menos goleado del grupo con 14 tantos en contra.

En la tercera posición se cuela esta semana el Puig d'en Valls, que derrotó a domicilio al Sant Carles por 0-2 y se coloca con 33 puntos, los mismos que el Sant Jordi pero con mejor goal average. El propio Sant Jordi se deshizo de la Peña Deportiva por 3-1.

Por detrás sigue con fuerza el Portmany, que continúa con un partido menos que los cuatro primeros clasificados, y que pasó por encima del At. Jesús con una 'manita'. El 5-0 del conjunto de Sant Antoni envía al Jesús a la octava posición con 19 puntos. Por delante se sitúan el Luchador con 20 y la Peña Independiente con 26.

En la parte baja pocos cambios. Junto al Sant Josep cierra la clasificación el Formentera, que perdió en casa con el Sant Jordi At. (0-1) en un duelo directo por eludir el descenso.

Noveno es el Sant Carles con 15 puntos, cuatro menos que el Jesús, y décima la Peña Deportiva con 14.
La próxima jornada depara duelos interesantes como el Luchador - UD Ibiza - Eivissa o el Sant Jordi At. - Portmany. Para esta jornada liguera descansará el San Rafael. Por su parte, la PE Sant Jordi visita la cancha del colista, el Sant Josep, la Peña Deportiva se juega salir de la zona baja ante el Sant Carles, El Puig d'en Valls defenderá su tercera plaza ante el Formentera y la Peña Independiente visita el campo del At. Jesús en busca de tres nuevos puntos.