Uno de los jugadores del Eivissa que más ganas tienen de que llegue el partido de este domingo ante el Sabadell es Juan Carlos Sanz. El futbolista, fichado esta semana del Albacete, lleva más de dos meses sin disputar un partido de liga, desde el pasado 17 de noviembre, cuando jugó 10 minutos ante el Granada 74, y ahora puede estrenarse con su nuevo equipo ante el conjunto de su ciudad. «Soy de Sabadell y jugué en ese club hace varios años, pero ahora mismo me da un poco igual el rival: yo lo que tengo ganas es de jugar después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Espero debutar este domingo, aunque eso es decisión del míster», declara el centrocampista.

Juan Carlos fue presentado el pasado miércoles y lleva muy poco en la plantilla, aunque afirma que hasta el momento todo está siendo «perfecto». «El ambiente del vestuario es muy bueno. Es un equipo con gente muy joven y con mucha ilusión. Lógicamente el momento actual no es el mejor y hay preocupación por la situación en la tabla, pero es cuestión de rachas y estoy convencido de que este domingo vamos a sacar los tres puntos ante el Sabadell», añade el futbolista, que también destacó su buena sintonía con Elcacho: «Es un entrenador al que conozco por haberme enfrentado a él en un par de ocasiones y que sabe qué es lo que puedo aportar al equipo. Hemos hablado en el entrenamiento e intentará hacer en el campo lo que me pide y, sobre todo, lo que sé hacer».

El catalán, pese a haber jugado muy poco esta temporada (32 minutos en 3 encuentros ligueros), es un futbolista que promedia más de 30 partidos por campaña y que destaca además en la faceta goleadora. «He logrado 22 goles en las tres últimas temporadas en Segunda División y espero seguir marcando ahora en Segunda B», reconoce. En las temporadas 2004/05 y 2005/06, además, fue el máximo goleador de sus respectivos equipos, Terrassa y Racing de Ferrol, un dato muy a tener en cuenta para un centrocampista y que puede venir muy bien a un equipo con poco gol como el Eivissa. «En Segunda A los equipos también están peleados con el gol y eso es algo normal en categorías tan disputadas. El Eivissa no lleva demasiados goles, pero no es ninguna excepción. A ver si puedo contribuir al equipo con trabajo y con un plus de goles», agrega el jugador.