Europa Press El base español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, reconoció que vivió «un día muy ajetreado» debido a la incertidumbre de si entraría o no en la lista de reservas para el All Star de Nueva Orleans, donde finalmente no fue llamado por Doc Rivers.

«No pasa nada porque lo voy a intentar en los próximos años con todas mis fuerzas, pero desde aquí quiero dar las gracias a todos por confiar en mí», se sinceró el de Villanueva de la Serena en su web personal. Calderón, tras una gran temporada en los Raptors, partía como uno de los favoritos para estar en el All Star de Nueva Orleans donde tampoco estará Pau Gasol, siendo, de esta forma el único representante nacional Juan Carlos Navarro que jugará el duelo de rookies.

«Pensando en el tema con sinceridad, tengo que deciros que me siento orgulloso de lo que ha sucedido. Inicié la temporada como suplente y era absolutamente impensable que un reserva de un equipo como los Raptors y con menos de 20 minutos de media por partido, pudiera aspirar a estar en el All Star de la NBA», explicó el jugador extremeño, consciente de la gran temporada que está realizando, dirigiendo al equipo tras la lesión de T.J. Ford.