EXPOFINQUES TANIT 72 LA BELLA EASO 89 EXPOFINQUES TANIT (22+17+18+ 15): Fernández (0), Clavier (15), Ohanian (0), Mallaviabarrena (2) y Hutcheson (37) "cinco inicial" Tena (4), Pérez de Albéniz (4), Insagurbe (6), Barranco (4) y Gavilán (0).

LA BELLA EASO ZARAGOZA (34+19 +21+15): Seco (12), Nájera (0), Pérez (22), García (9) y Walker (12) "cinco inicial" Jinga (7), Riveres (7), Castán (5) y Bolonio (15).

Àrbitros: Marta Hernando y Pedro Miguel Casado. Eliminaron con cinco faltas personales a las locales Fernández (min. 32) y Mallaviabarrena (min. 33).
Incidencias: Es Pratet. Unos 200 espectadores.
C. Vidal
El Expofinques Tanit, pese a la gran actuación de la norteamericana Danielle Hutcheson, que anotó la friolera de 37 puntos, consiguiendo un 46 de valoración, volvió a sumar una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante La Bella Easo, con lo que se aleja un poco más del sueño de la permanencia. La llegada al banquillo de Cathy Boswell, que se estrenaba ayer en Es Pratet, ha supuesto una ligera mejoría en el juego del conjunto ibicenco, aunque los resultados siguen sin llegar y el tiempo se le agota al Tanit, que ya sólo tiene diez jornadas por delante para buscar el milagro.

El partido se le puso muy pronto en contra al equipo de casa. El conjunto aragonés, bien dirigido por Pérez, en el juego exterior, y por García, bajo el aro, ya mandaba en el marcador por un margen de 10 puntos (22-34) al final del primer cuarto. El agujero no se tapó, sino que fue a más. Hutcheson se desdoblaba en la pista y estaba en prácticamente todas las acciones ofensivas del equipo local, pero la norteamericana no se basta por si sola y tuvo poca ayuda de sus compañeras de equipo en la faceta anotadora. La máxima diferencia llegó a ser de 17 puntos (57-74, minuto 29) y la victoria nunca peligró para La Bella Easo en un partido en el que se evidenció claramente la condición de colista del tanit, sobre todo por la falta de fe en sus posibilidades.