R.J.P. Vicente Torres, presidente del Club Bàsquet Puig d'en Valls desde la pasada temporada, se mostró ayer muy ilusionado con la participación de su equipo en Sevilla, en el que espera llegar «al menos» a semifinales».

«Vamos con muchísima ilusión, con muchas ganas. El equipo está súper ilusionado y también con la ansiedad de que llegue el día y la hora del partido. Vamos con ganas de hacer una buena Copa porque este equipo puede hacerlo», comentó ayer el máximo mandatario de la entidad antes de partir hacia la península.

El primer obstáculo, el Celta Vigourban, llega a Sevilla con el papel de víctima, aunque Vicente Torres conoce bien al rival gallego y la particularidad del loas eliminatorias del torneo del KO: «Será complicado seguro. La Copa es una competición diferente, a un solo partido. Celta es un equipo que mezcla veteranía y juventud. Con Mujanovic, Valero, mucha veteranía y luego jugadoras jóvenes con mucho talento como Alba Torrens o Nicholls. Creo que tendremos que hacer un muy buen partido para ganarlo». El objetivo del club es alcanzar las semifinales, donde presumiblemente esperará Ros Casares, aunque el presidente del PDV augura sorpresas: «Es muy complicado pero tenemos ganas e ilusión de llegar a semifinal y después, lo que pase, ya veremos. Creo que será una Copa muy igualada con el Ros como favorito pero que va a llegar con muchos partidos y puede haber algunas sorpresas».