Efe El escolta español Juan Carlos Navarro, de los Grizzlies de Memphis, cumplió con su doble objetivo de debutar en un Fin de Semana de las Estrellas y además jugar un buen partido con los Novatos, a pesar de que perdieron por paliza, 136-109, ante los «Sophomores» (jugadores de segundo año).

Navarro, que salió al campo del New Orleans Arena, cuando se llevaban jugados 7:31 minutos de la primera parte del partido para sustituir a su compañero Mike Conley, respondió en seguida con su primer rebote defensivo y una asistencia a Kevin Durant, que dio un mate y puso el empate a 22-22 en el marcador.

Luego el escolta de los Grizzlies completó 20 minutos para ser el tercer máximo encestador del equipo de los Novatos al conseguir 14 punto, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

«Creo que hice bien las cosas, aproveche los minutos que me dieron en la primera parte aunque no anote ningún punto, ayude a los compañeros con mi juego de asistencias y rebotes», declaró Navarro. «Para mi ha sido muy importante el poder jugar este partido y estar entre las estrellas de la NBA».