PATERNA 79

EIVISSA BÀSQUET 89

PATERNA (19+14+19+27): García Giner (18), León (6), Guía (5), García Castro (28) y Seguí (6) -cinco inicial-, Valle (8), Boronat (6) e Ibáñez (2).

EIVISSA BÀSQUET (24+23+16+26): Pascual (11), Vázquez (1), Jorge Rosa (32), Urit Kelly (19) y Martin Marek (15) -cinco inicial-,Marc Roig (1), David Díaz (0), Jordi García (7) y Miranda (3).

Àrbitros: Forero Rosillo y Muñoz Merenciano.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Paterna ante 40 personas.

Àrea 11

El Eivissa Bàsquet Sa Graduada solucionó con un parcial 0-10 en los últimos dos minutos un partido contra el Paterna que lo tuvo muy bien encarrilado y que se le puso cuesta arriba al final. De esta manera, el equipo de José Luis Oliete sigue tras los pasos del Pamesa Valencia.

Fue un encuentro en el que los baleare, llevaron siempre la iniciativa en el marcador, con un partidazo de Jorge Rosa, que dio la estocada definitiva a los locales tanto en los instantes finales del segundo cuarto como en el último minuto de partido. Ya en el descanso, el escolta del cuadro pitiuso tenía contabilizados 19 puntos en su haber y se había convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los valencianos, que además se encontraron bajo el aro con un entonado Martin Marek, muy efectivo en defensa y en ataque.

A falta de 2.11 para el final, un triple del local Valle empató el duelo (79-79) y puso las espadas en todo lo alto. Sin embargo, los visitantes no permitieron que su rival volviera a anotar. Un triple y una canasta de Urit Kelly, un tiro libre de Vázquez y dos encestes de Rosa sentenciaron.