El Yokohama Marinos, en categoría infantil, fue muy superior al Cieza, al que venció en cuartos por 3-1. Fotos: MARCO TORRES

R. J. Palomo

El Mallorca juvenil, en el que juega Etienne Eto'o -hermano del delantero del FC Barcelona-, firmó ayer su pase a semifinales tras una gran remontada ante el Manacor, en lo que significó el derbi insular de la tercera jornada del Ibiza Cup 2008, en la que se disputaron los últimos encuentros de la fase regular por la mañana, mientras que por la tarde se jugaron los cuartos de final en las tres categorías; infantil, cadete y juvenil.

Uno de los encuentros más esperados y que retransmitió en abierto el canal autonómico IB3, fue el Mallorca - Manacor de juveniles. Miquel Àngel Mut, para el cuadro manacorí, estableció el 0-1 al transformar un penalti en el minuto 12. Los mallorquines reaccionaron en la segunda mitad y una gran asistencia de Eto'o la aprovechó Francisco para situar las tablas en el marcador en el minuto 38. A uno para que se cumplieran los 50 minutos reglamentarios, Raúl conseguía rubricar la remontada del filial bermellón, que hoy se enfrenta en semifinales al Indautxu a partir de las 13,00 horas en el estadio de la SE Eivissa.