Ferriolense 1

Peña Deportiva 3

FERRIOLENSE: Gómez, Moreno, Artabe, Escrivá, Llompart, Picornell, Manresa, Rojals, Diego Molina, Azcona y Nájera.

Cambios: Min. 46, García por Moreno. Min. 64, Calero por Rojals. Min. 68, Espadas por Azcona.

PEÑA DEPORTIVA: Moro, Aparicio, Emilio, Villodre, Berto, Salazar, Xicu, Raúl, D. Fernández, Tino y Zurbano.

Cambios: Min. 65, Xabi por Zurbano. Min. 75, Ondina por Raúl. Min. 60, Samir por D. Fernández.

Àrbitro: Flaquer Rey. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Azcona (15') y Picornell (86') y al visitante Raúl.

Incidencias: Municipal de Son Ferriol, unos 200 espectadores.

Goles:

1-0, minuto 12, Diego Molina.

1-1, minuto 18, Villodre.

1-2, minuto 40, Salazar.

1-3, minuto 46, Villodre.

Redacción / R. J. P.

La Peña Deportiva hizo buenos los pronósticos y se llevó una importante victoria en la complicada cancha del Ferriolense, sexto clasificado antes del partido. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador por medio de Diego Molina en una buena jugada colectiva pero los hombres de Dani Mori, realizando un buen juego y con un Villodre en estado de gracia, supieron darle la vuelta al partido en la primera parte y alcanzar tres puntos vitales en el camino de los play off.

Dani Mori, entrenador de la peña Deportiva, dejó en casa al central Adrián y confió en el centro de la zaga en berto y Villodre, mientras que en banda derecha alineó a Emilio y Raúl por delante. La otra gran novedad fue la ausencia de Ondina y la presencia de Xicu en el medio pivote con Salazar.

El técnico asturiano analizó ayer el choque en Son Ferriol y se mostró muy contento con un triunfo que les sitúa, momentáneamente, en el segundo puesto: «Salimos muy bien, con las ideas muy claras, fuimos desde el principio a por ellos aunque se adelantaron en una jugada muy buena. Pero estábamos jugando muy bien, al toque y con mucha presencia de los centrocampistas. El equipo no se vino a bajo y le dimos la vuelta antes del descanso. Hicimos el mejor partido fuera de casa y de los mejores de la liga». Sobre la ausencia de Ondina en el once, Mori señaló: «El partido pedía la presencia de Xicu y Salazar, dos hombres que se compenetran muy bien para apretar y presionar».