La Peña Deportiva no quiere bajarse del carro del play off y hoy tendrá una buena oportunidad para demostrarlo ante el Alaior. El equipo de Dani Mori, tercero con 67 puntos y con seis de ventaja sobre el quinto clasificado, visita la cancha de un cuadro menorquín que podría asegurarse la permanencia matemáticamente esta misma tarde. Por eso, ambos equipos afrontarán el partido muy motivados para conseguir cuanto antes sus respectivos objetivos.

El técnico de los pitiusos no podrá contar en la cita con Sasha ni Raúl, ambos lesionados. Además, David y Ondina serán duda hasta última hora por unos problemas musculares que ya les supusieron el cambio en el partido anterior. A lo largo de la semana han ido entrenando progresivamente, yendo de menos a más, pero su participación no está asegurada.

Para Mori, el Alaior, que está cerca de lograr la permanencia, es un equipo «muy fuerte en su campo, que es de dimensiones reducidas. Siempre hace un buen papel contra equipos de arriba y no nos lo pondrá fácil porque querrá llegar ya a los 40 puntos para lograr la permanencia», explicó el técnico, que recordó que los suyos también están muy concienciados: «Nuestro equipo tiene las mismas ganas o más de ganar que ellos. También nos jugamos algo importante y tenemos que seguir en la línea que hemos mantenido fuera de casa».

Posibles alineaciones:

Alaior: Toni, Raúl, Tuduri, Jordi, Julián, Marcos, Pau, Yosef, Roberto, Iván t Ernest.

Peña: Moro, Manolo Aparicio, Berto, Villodre, Pepe, David, Salazar, Ondina, Xabi, Zurbano y Tino.

Àrbitro: Bermúdez Balbín.

Campo: Los Pinos (16,30 horas).