El XI Torneo Nacional CB Puig d'en Valls continúa ofreciendo espectáculo. Ayer se disputó un buen puñado de partidos que sirvieron para ir clarificando las clasificaciones.

En mini femenino, el Bahía San Agustín (2-1), el Sant Josep Obrer (2-0) y el Bàsquet Zona 5 (2-0) lideran la tabla. En mini masculino, el Sa Real (3-0) se ha quedado solo en la cima.

En infantil femenino, el grupo 1 lo comanda el EBE PDV (3-1), mientras que el 2 lo lideran el Picken Claret (3-1) y el Sagrado Corazón Godella (3-0). En infantil masculino, el Cric Ses Salines y el Club Ilicitano están en lo más alto con dos victorias y una derrota.

En la categoría cadete femenina, el Sa Real está invicto tras doblegar al EBE PDV, el Cric Ses Salines y La Salle Bonanova. El Sarriá, segundo, tampoco conoce la derrota, pero ha jugado dos partidos. En chicos, el Club Ilicitano (3-0) es el primer clasificado por delante del Picken Claret (2-1) y La Salle (2-1).

En séniors, el Tanit (4-0) se está exhibiendo en féminas, mientras que el Cric Ses Salines (3-1) está imponiendo su ley en chicos.