Los regatistas formentereses están arrasando en la Copa de España de clase Techno que se disputa en la Bahía de Cádiz y que finaliza hoy con las últimas pruebas.

En la categoría Sub 17, las cosas se quedan como estaban, aunque si el viernes el pitiuso Mateo Sanz sentenciaba con tres victorias, ayer el protagonismo se lo llevó su compañero Adrián Jiménez, autor de los dos tantos del día, que frente al 4º y el 2º de Sanz le permiten colocarse a solo un punto de éste en la general provisional. Tercero es el también formenterés Juan Carlos Cardona.

En la categoría Open, la segunda jornada deja un cambio de liderato, en manos ahora del gallego Marcos Fernández (CN Cangas), quien firmó un 1º, un 2º, y otro 1º en la manga número seis del campeonato, que ha sido decisiva para resolver en su favor el empate a puntos con el hasta ayer líder, Marc Escandell (Formentera), ayer 2º, 1º y 3º.

Büchau, campeón

Por otra parte, álex Büchau se proclamó ayer campeón de España de Fórmula Windsurf en la prueba disputada en Murcia tras tres segundos y un sexto puesto.