La Peña Deportiva afronta uno de esos denominados partidos trampa. El equipo de Dani Mori, repleto de bajas y dudas, se verá hoy las caras con el Manacor, un equipo en tierra de nadie y que no se juega nada, por lo que el hecho de jugar sin presión le puede convertir en un rival más peligroso de lo normal.

Los santaeulalienses se encuentran en la tercera posición de la tabla con 74 puntos. Su misión de aquí al final de la liga es mantener la tercera plaza toda vez que el subcampeonato se ha convertido en una utopía tras el empate cosechado la semana pasada en el campo del Mallorca B (1-1). El Santanyí, cuarto, estará muy pendiente de las evoluciones de los pitiusos, puesto que tan solo dos puntos les separan.

El Manacor, por su parte, ocupa la décima plaza de la clasificación con 49 puntos. A domicilio ha ganado cinco encuentros en lo que va de campaña y ninguno de ellos ha sido ante rivales de gran entidad. De hecho, su máximo logro en este aspecto fue doblegar al Alcudia, octavo clasificado. El Villa-Carlos (último), el Serverense (penúltimo), el Montuiri (decimoquinto) y el Soledad (decimocuarto) son los otros conjuntos que hincaron la rodilla en casa contra los manacoríes.

El equipo de Santa Eulària no quiere unirse a esta lista y tratará de «ganar los tres puntos para amarrar si es posible la tercera plaza», como dijo Dani Mori. El técnico no podrá contar para esta cita con Raúl Gómez ni Sasha, lesionados. Además, son duda Tino, David Fernández, Ondina, Adrián y Emilio, aunque estos dos últimos apuntan al once inicial.

El preparador de los santaeulalienses no se fía ni un pelo de su rival: «El Manacor es un conjunto correoso, un buen equipo. Está bien trabajado y la verdad es que no nos lo pondrá fácil. En la estrategia va bien y tiene gente rápida».

ALINEACIONES PROBABLES

Peña: Carlos Moro; Berto, Manolo Aparicio, Adrián, Salazar, Pepe, Xicu, Emilio, Marquitos, Tino y Xabi.

Manacor: Vives, Joan Miquel, Héctor, Julià, Jaume Màs, Tomeu Vidal, Àlex, Raúl, Llull, Xandy y Sete.

Àrbitro: Rodríguez Quintero.

Campo: Santa Eulària (17,30).