El jugador ibicenco del Villarreal Marcos García jugará cedido esta temporada en la Real Sociedad, después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo sobre las condiciones del préstamo del futbolista, según informó ayer el club villarrealense.

El interior zurdo del Villarreal militó la pasada temporada en calidad de cedido en las filas del Recreativo de Huelva, dirigido primero por Víctor Muñoz y, posteriormente, por Manolo Zambrano, y ahora se encontraba en Navata (Gerona) en la concentración del primer equipo villarrealense a las órdenes de Pellegrini.

Marcos García, formado en la cantera del club castellonense, debutó en el Villarreal en el año 2006 y ha sido jugador internacional con las selecciones sub 16 y sub 17. El futbolista tiene previsto partir hacia tierras vascas para incorporarse a la Real Sociedad, que esta temporada milita en Segunda División. Allí tratará de encontrar los minutos que no ha podido tener con el Recreativo, donde careció de la continuidad esperada.

A pesar de haber tenido ofertas incluso de Primera como una del Racing y otra del Sporting, el jugador se ha decidido por la Real para garantizarse un sitio en el once inicial.