Afp

El club londinense de Tottenham denunció ayer «la hipocresía y la arrogancia» del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, que pretende a su delantero Dimitar Berbatov cuando el escocés reprocha la misma actitud del Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

«Los comentarios públicos del entrenador del Manchester United, que anuncia que ha hecho una oferta por Dimitar y se dice confiado en que se llegue a un acuerdo, son un ejemplo evidente de descarada arrogancia y de intromisión con uno de nuestros jugadores», según un comunicado del presidente de los Spurs, Daniel Levy.

«Es también una de las peores violaciones hasta ahora del reglamento de la Premier League y eso evidencia una increíble hipocresía cuando se miran sus recientes comentarios sobre este tema a propósito de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid», continuó Levy.

Levy anunció que ha presentado una queja formal en la Premier League contra Ferguson y su homólogo del Liverpool el español Rafael Benítez, que dijo querer fichar al otro delantero estrella de los Spurs, Robbie Keane.