La Peña Deportiva de Santa Eulària hizo buenos todos los pronósticos y se impuso ayer al Atlético Jesús, recién ascendido a Liga Nacional Juvenil, por un contundente 12-0. El equipo deportivista consiguió bastantes goles en jugadas a balón parado, las cuales aprovecharon, entre otros, Buti, autor de tres tantos, Neftalí y Gallo.

El partido tuvo un solo color desde el pitido inicial: el blanco. Los pupilos de Luis Elcacho, que dispuso un once distinto en cada mitad, impusieron su ley desde el primer minuto y la única duda era saber cuántos goles se llevaría en el saco el cuadro de Jesús. Al final, fue una docena de tantos, que sirven «para que los jugadores cojan confianza», tal y como dijo Elcacho al término del encuentro.

El entrenador comentó que «cuando juegas contra equipos de superior categoría, intentas pulir la defensa, pero en este encuentro tocaba hacer goles y desarrollar jugadas de finalización». «La verdad es que se han visto buenas jugadas de ataque», agregó el ilerdense, que quiso «destacar la actuación del portero del Jesús, Timo, que ha dado un recital de paradas».

El recién llegado Segalés no participó finalmente debido a que está llevando un plan de entrenamiento independiente. Adrián Ramos, Berto y Roberto, todos ellos por molestias físicas, tampoco fueron de la partida.