La SE Eivissa presentó ayer su penúltimo fichaje para la próxima temporada: David de Pablos. El futbolista jugó la pasada temporada en el Racing de Ferrol, durante la primera vuelta, y en el Espanyol B, en la segunda.

El atacante, de 22 años, se describió como un jugador «habilidoso, rápido y con buen golpeo de balón», que suele actuar por la banda derecha pero no tiene «problemas para jugar en la izquierda».

La razón por la que se decidió por la oferta de la SE Eivissa ha sido la presencia de Rubi. «El entrenador de aquí fue mi técnico hace dos años, y el proyecto deportivo es importante e ilusionante, pero sobre todo ha influido bastante el tema del entrenador», explicó David. «Espero acertar y que hagamos una buena temporada, y si podemos ascender, muchísimo mejor», agregó el jugador. Y es que la nueva incorporación pitiusa es «una persona muy ambiciosa». «He venido a este club con la intención de subir. Yo creo que toda la plantilla tiene ese pensamiento e incluso el mismo presidente. Por mi parte, yo lo que digo que el objetivo es ascender, porque el año que viene quiero estar en una categoría superior y si es con el Eivissa, muchísimo mejor», señaló el ex jugador del Espanyol B.

David de Pablos no considera un paso atrás dejar Segunda para jugar en la categoría de bronce: «En esto del fútbol nunca se sabe si un día vas a estar abajo o arriba. Soy muy joven y tengo mucho futuro por delante. No creo que sea un paso atrás».