La plantilla de la Peña Deportiva se sometió ayer a los primeros controles médicos de la temporada antes de disputar esta tarde en el municipal de Sant Antoni (20,30 horas) su último examen antes del inicio liguero. A primera hora de la mañana, los hombres de Luis Elcacho, en ayunas, se sometieron a una analítica. Tras la ordinaria extracción de sangre, los jugadores fueron a desayunar y desde las 12,00 horas, comenzaron a pasar los respectivos reconocimientos médicos en el Centro de Salud de Santa Eulària.

Los 22 futbolistas de la primera plantilla pasaron sin ningún contratiempo el examen rutinario al que se someten todos los deportistas a comienzos de la temporada, que arranca en escasos nueve días en el campo municipal de Santa Eulària, lugar donde la Peña de Luis Elcacho recibirá al Barça Atlélic de Luis Enrique.

Examen definitivo

Los test de pretemporada llegan a su fin, y esta tarde el cuadro deportivista mide sus fuerzas ante el Portmany de la liga Regional Preferente. Luis Elcacho volverá a repartir minutos entre sus jugadores, pero, tratándose del último envite antes de la Liga, sacará el once titular que tiene en mente para ese primer encuentro. Ha llegado el momento de saber el auténtico nivel de un equipo al que su nuevo entrenador parece estar sacando ilusionantes sensaciones. A partir de las 20,30 horas en el municipal de Sant Antoni, la Peña Deportiva realizará su último ensayo antes del primer choque liguero y Elcacho perfilará definitivamente el que será el primer once titular de la Peña en Segunda B.